lunes, 10 de septiembre de 2012

266. 2+6+6= 14 y 1+4= 5


A veces me da por sumar números como quien cuenta escalones. Y, curioso, la suma de la entrada son los 5 años que hoy cumple este blog.
Para celebrarlo he decido cambiar la imagen del perfil y poner la mía que ha sobrevivido al naranjo y a la antigua mecedora.
Y como esto es un costurero, aunque no me guste coser; reciclo. Es genético y no lo puedo remediar.
Como también agradecer, y quiero hacerlo a quien pasa por aquí y tiene la amabilidad de dejarme su opinión, que tanto me anima, para aprender y escribir que es lo que más me gusta.

Bolso de verano de unos vaqueros blancos. El dibujo es mío
Mochila de la tela de un paraguas
Bolso de invierno de una falda.

35 comentarios:

Isabel Martínez Barquero dijo...

Felicidades por estos cinco años, querida Isabel.
Ese tiempo es toda una proeza en este mundo tan rápido de las ondas, y demuestra tu constancia y tu materia interior, siempre plena, con cosas interesantes que contar.
Para mí, tu Costurero es un lugar querido, al que me gusta asomarme, aunque yo sea mala con la costura.

Me encanta esa foto tuya. Por favor, déjala como foto de perfil. Estás preciosa.

Ah, y yo también cuento a veces como tú lo has hecho. Creo que tiene algo de cábala, no recuerdo si es un proceso de suma o adición mística, jajaja.

Pues lo dicho: mi sincera enhorabuena a este Costurero lleno de sensibilidad y acierto.
Miles de abrazos a ti, costurera de sueños.

LA ZARZAMORA dijo...

Qué paz destilas recostada en tu costurero.
Es un placer recorrer tus letras, mecerse en tus imágenes y aprender de ti.

Espero seguir cosiendo comentarios en tus entradas y seguir recosiendome en algún pespunte de tu sabiduría.

Besos, y Felicidades, Isabel.

Anónimo dijo...

Y parece que fue ayer cuando se lo dijiste al "cuarteto Enero". Enhorabuena por este quinquenio repleto de palabras hermosas que, enlazadas unas tras otras, nos has encantado leer y aprender cosas, además de conocer un poco más tus inquietudes. Con el deseo de que continues tan ilusionada y podamos celebrar pomposamente el 10º. Un fuerte abrazo y besitos. Ave Peregrina.

Anónimo dijo...

Se me olvidó decirte que...¡Estás guapisima!Después de este verano "desparramao", volveremos a vernos. Besos.
Ave Peregrina

Maria Dolors dijo...

Felicidades por estos años Isabel,
tus diseños son preciosos.
Un abrazo.

Pilar Vidal Clavería dijo...

A mi también me gusta sumar números, visitar tu blog y repasar sus costuras, subir y bajar sus cremalleras y disfrutar con tus escritos, breves, contundentes y exquisítos, enhorabuena por estos cinco años y a seguir cosiendo.

Besos Isabel

Juglar dijo...

Enhorabuena por los 5 años de tu blog, original, creativo y palabras tan bien hilvanadas siempre. Un placer venir a tu casa.
Eres además, una artista del reciclado,
Los números son importantes y nos marcan y definen. (Yo también los sumo continuamente y mi número está presente en mi vida, continuamente.)
Y la foto, preciosa. Eres muy guapa.
Un abrazo grande, Isabel.

mjromero dijo...

Felicidades. Cuánta imaginación para innovar o reciclar...
Un abrazo.

Cabopá dijo...

¡Qué gracia, yo también sumo así! De vez en cuando, no te creas, los números sumados me dicen cosicas y, yo me las creo...

Yo coso poco y reciclo algo, algún día enseñaré lo que hago, pero no con tanto ingenio cómo tú.

Muchos años de andadura bloguera, que sean muchos más y que nos veamos por estas ventanas amigas.

Besicos, besicos, besicos, besicos, besicos uno por cada año.

Eastriver dijo...

La sensibilidad va muy ligada a la creatividad. No me cabe duda. Ni me sorprenden, por tanto, tus cinco años.

Susana Camps dijo...

¡Muchísimas felicidades! Me asombra tu lustro electrónico, ¡qué resistencia! Veo que me he incorporado relativamente tarde, pero desde luego ha sido un placer que espero prolongar durante mucho tiempo más.
Por cierto, me encanta conocerte en persona (qué bonita foto, tan relajada). Abrazos

Gemma dijo...

Un lustro de encantamiento. Eso es para mí tu bitácora: palabras hiladas con belleza. (Feliz lustro) + un besazo

Darío dijo...

Felicidades, pues. Perdurar no es poca cosa...Un abrazo.

giovanni dijo...

Eso se llama quincenario? Mis felicitaciones. No sé si alguna vez has considerado cerrar el blog, pero recomendaría no hacerlo. Siempre es un gusto visitarte y a pesar de no haberte encontrado nunca, a pesar de haber dejado mis pasos en Sevilla en varios momentos de los, digamos, 40 años (o más) que han pasado desde mi primer viaje por España dejando huellas en Sevilla (pucha, qué frase larga estoy escribiendo), me encantaría verte algún día en vivo o viva, no sé cual es correcto/correcta.
Y eso de los números me encanta.

Besos

alba dijo...

¡Muchas felicidades, Isabel! Imagino estos cinco años como una larga trenza de hilos que no acaban, que siguen y seguirán trenzándose a la belleza, y nosotros estaremos aquí para seguir cosiendo contigo.
Un abrazo.

virgi dijo...

Ja ja ja no veas las cosas que también hago yo.
Un día te mando unas fotillos. Me ha encantado de veras. El último bolso es precioso...bueno y el del paraguas es genial, nunca se me hubiera ocurrido.
Un fuerte abrazo

Francesc Cornadó dijo...

Muchas felicidades por esos cinco años. Lamento no haber conocido tu blog antes, es una verdadera delicia.
Salud
Francesc Cornado

ethan dijo...

Enhorabuena por los cinco años! (en enero ya te alcanzo).
Saludos!

Marta dijo...

Felicidades por esos cinco años!! Y que sean muchos más!!
Un beso!

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Sergio DS dijo...

Muchas felicidades, y 500 años más que vengan.

Un saludo.

Myriam dijo...

¡ahhh pero que habilidosa, Isabel!

Muchísimas felicidades por estos 5 años, y que vengan muchos, muchos más.

Besos y abrazos

Myriam dijo...

Gracias a tí por esos 5 años y gracias por ponernos tu foto, que de solo mirarla me está entrando un sueño que no te digo...

Lara dijo...

¿Tú haces esas maravillas?
¡Me encantan!
Felicidades por el blog y por tu fantástica paz en la foto.
En mi blog te he contestado al comentario...
Besos

Enric Batiste dijo...

Felices sean tus sumas, sean tus años
cosiendo esas palabras en tu blog!

Besos

Elvira dijo...

¡Muchísimas felicidades!!! Estoy encantada de haber conocido tu blog y un poquito a ti. Un gusto leerte.

Pero ¡qué apañá eres, chiquilla! Yo no coso nada de nada. Bueno, lo mínimo.

Besos

Sue dijo...

Artista! De la costura y de las letras.
Siempre me ha dado mucha envidia eso de saber hacer algo con las manos (las pajas no cuentan).

Jo.

Felicidades por los 5 años.

Un beso.

NáN dijo...

Lo más que he conseguido hacer es graparme los bolsillos rotos.

Cinco años no son nada; un cuarto de veinte años. Pero la sensibilidad y el cuidado en las palabras dan para mucho.

Besones

Josep Vilaplana dijo...

Puestos a reciclar, recuerdo que en una ocasión, de cuatro relatos que nadie utilizaba conseguí hacer uno que nunca nadie leyó. También, al igual que mi querido amigo Nán, me suelo grapar algún bolsillo pero con el pantalón puesto. Dichas estas tonterías, y admitiendo que escribir es, de alguna forma, reciclar, me centro en lo que quería decirte: salud y larga vida a esta encrucijada de precisas palabras.

Un beso festivo y agradecido, Isabel.

Maria Eugenia dijo...

Qué lindo Isabel ! los cinco años, tu foto, el reciclar, las ganas de escribir...

Un fuerte abrazo. A tu salud!

Isabel dijo...

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...

ESTE BLOG NO SERÍA NADA SIN VUESTROS COMENTARIOS.

ABRAZOS ALEGRES.

Anónimo dijo...

FELICIDADES!!!Enhorabuena!!. No quería que pasara Septiembre sin aplaudirte, la sensibilidad, constancia, saber leer entre lineas y hacernos pensar, soñar y disfrutar.Muchos besos

COLOMBE dijo...

Tomando el sol, descansando quizas haciendo suenos o proyectos de escritura pero relajada y feliz gozando de los buenos momentos que estas pasando ...
cinco anos ! que constancia ! que placer leerte ! Bon vent Maribel et bravo. Tu foto es en realidad un retrato que te corespondo realmente como eres ! besos de Colombe

Lucía dijo...

Por fin te conocemos! Enhorabuenas (tardías) por los 5 años! ¿no te gusta coser? Muy chulos los bolsos, y buena idea la de reciclar :)

Isabel dijo...

Me gusta más escribir, Lucía, mi madre, que fue modista y se llamaba como tú, si me escuchara pensaría: "la ropa queda hecha pero escribir, si no te publican..."
Pero sí le agradezco me enseñara para un apaño como es reciclar cosas.

Esta foto es la misma de este post:
http://elcosturerodeisabel.blogspot.com.es/2010/05/140tan-imposible-como-preguntarle-algo.html
La puse en mi perfil para que se viera que después de cinco años hay alguien detrás de lo que escribo.

Gracias, Lucía, es un placer verte por aquí.