domingo, 27 de septiembre de 2009

98. Peatones

Cada vez me lo ponen más difícil

17 comentarios:

June dijo...

jajaja
y que lo digas....
(por cierto, te debo un café ).
Un besito.

NáN dijo...

Pues imagina los que van en sillas de ruedas. Es un escándalo.

Lara dijo...

es inquietante ese paso de cebra (conocido) borroso.

un abrazo!

emege-e dijo...

Y éste "paso" es de lo mejorcito del barrio. ¡suerte y a cruzar! Besitos

Carmen dijo...

Por cierto, Isabel, me gusta la idea de "Costurero"... en el de mi madre siempre aparece el botón que yo nunca encuentro, el color de hilo que yo nunca imaginé que existía... curioso, ¿verdad? Cómo nos resuelven las vidas sus costureros (y ellas).
... la vida se cose con hilo fino...

Carmen

Carmen dijo...

Intento comentarte en otro de tus posts, el de las huellas... en el que hablas del autor de las fotos pero no puedo :-( Quería decirte que me gusta la mirada que acompaña tus palabras y gracias por hallarme. Pasaré por aquí a añadir hilos y agujas a tu costurero a ver hasta dónde llegamos.

Un abrazo otoñal
Carmen

Elena Casero dijo...

pues sí. eso es para hacer las ciudades más habitables.

Gracias por la visita.

Anónimo dijo...

Te decía que suelo pasar este paso de peatones. Ancho, gastado, con un cierto carácter masculino por lo de " la mina, y el alistamiento". Si no fuera por las sombras que en la pared de enfrente marcan las ramas de los árboles, seguro que no me gustaría; pero tiene solera este`paso de peatones, baja y sube un puente; y tiene mucho trasiego. Quizás no convive bien con el carril bici, le corta su atravesar, verdad?

ecijana dijo...

"La ciudad de las personas" ¿No rezaba así el lema del alcalde?

Amiga, se me olvida entrar más seguido, ya sabes que tengo la cabeza ocupá por montones de "cosas".
Un besote.

PD: Ya sé quien eres emege, jijijiiiii

manolotel dijo...

Es que no es un paso de cebra, es de "cabra"... Que se le había cambiado una letrilla de nada :-)

Hay cosas que no cambian, gracias a eso los que llevamos varios años fuera podemos reconocer todavía nuestra ciudad jeje.

Pero aún así, ahora en serio, creo que el cambio ha sido espectacular en estos últimos años. Lástima que solo valoremos lo que hacen fuera de Andalucía y de lo nuestro solo vemos los defectos (que los hay pero como en todas partes). Y no lo digo por el detalle que señalas en este post, con el que coincido plenamente, sino por la percepción que tenemos en general de lo mucho o poco que se hace aquí.

Un beso, amiga.

Miguel Baquero dijo...

¿Lo dices por los baches? Tenías tú que caminar por las calles de Madrid...

Anónimo dijo...

No, Miguel, no es por los baches ni por las grietas que hace años esta calle las sufre por efectos de las obras del metro.

Puse la foto porque si nos situamos desde el punto de vista del fotógrafo y cruzas el paso de peatones rápidamente porque venga algún coche, nos podemos care literalmente en el arreate de bruces contra las plantas.

Prometo poner de nuevo una foto del sitio cuando cambien el paso de peatones que espero sea pronto.

Anónimo dijo...

El anónimo anterior soy yo, Isabel Mallén, como habréis imaginado.

Tengo problemas con mi cuenta de Google, me pidieron cambiar la contraseña por seguridad y ahora no me reconoce ninguna. Una verdadera lata porque no puedo acceder tampoco a mi correo.

DESDE AQUÍ QUIERO AGRADECEROS VUESTRAS OPINIONES Y ESPERO PODER SOLUCIONARLO PARA SEGUIR SUBIENDO POST.

GRACIAS Y BESOS.

lola dijo...

Ojú, qué arte el que lo puso !!!
Pero aquí nunca pasa nada. Así vá el pais y así vamos nosotros...
La foto es como el juego de "encuentra los errores", todos nos hemos fijado en los baches y la mala pintura y resulta que va a desembocar a un arreate ¡qué fuerte!
Mis felicitaciones a la ocurrente y al fotográfo.
Un super beso.

Isabel dijo...

No era mi intención lo de "encuentra los errores", de verdad Lola, pero ya que lo dices...

Un beso de oso.

Anónimo dijo...

Isa, si era un jueguecito, yo lo sé. Está claro, o te jincas en la plamerilla, o te enganchas los pinreles en la vallita, o caes de bruces en la enmarañá jardinera.
Seamos colaboradores, vamos a mandar la foto a Parques y Jardines, o a Urbanismo mismo.Uva.
(¿Foto de Don Manué?)

Isabel dijo...

Que no Uva, no es un juego. La intención del fotógrafo es demostrar que parece que no hay reflexión en lo que hacemos, no nos preguntamos al trabajar nada, parecemos autómatas. Y, como siempre, hasta que no suceda algún contratiempo no se darán cuenta.
Es lamentable, de verdad.
Todas las variantes que pones con tu gracia, que la tienes, pueden suceder.

Besote